CENTRO DE CIRUGÍA DE WESTLAKE HILLS INSTRUCCIONES QUIRÚRGICAS

 

RECIBIRÁ UNA LLAMADA DE EXAMEN DE PRE-OP DE KELLEY HUNT desde el teléfono # 502-643-1098. Esto es obligatorio para cumplir con su cita! Por favor, llámala de vuelta tan pronto como sea posible.

 

• POR FAVOR, NO coma nada 8 horas antes de su procedimiento programado. Puede tomar líquidos claros solo hasta 4 horas antes de su cirugía. Los líquidos claros incluyen agua, agua mineral, Sprite, té helado o caliente, café negro. Es posible que NO tenga crema o productos lácteos de ningún tipo en su té y café

• Llegue 1 hora antes de la hora de inicio programada del procedimiento. Por favor, asigne la cantidad apropiada de tiempo para el tráfico o posibles problemas climáticos.

• Se REQUIERE que un amigo o familiar lo traiga y lo lleve a casa después de su procedimiento. Esta persona DEBE SER MAYOR DE 18 años de edad con una licencia de conducir válida vigente. No le daremos de alta al cuidado de un menor. Su cuidador también debe hablar inglés con fluidez. Revisamos las instrucciones postoperatorias importantes con su cuidador antes de su alta y es obligatorio que puedan entender las instrucciones claramente. Su cuidador puede irse mientras se encuentra en cirugía, se lo contactará 30 minutos antes de que salga del quirófano y se lo mantendrá en recuperación durante una hora. Si su viaje no vuelve antes del tiempo programado de liberación, cada hora adicional que esté aquí tendrá un cargo de $ 75 por hora. También se requiere que tenga una estadía adulta responsable con usted durante las 24 horas posteriores a la cirugía.

• Recuerde llevar o traer ropa holgada. Las tapas deben ser un botón arriba o con cremallera. Usted no quiere usar ninguna prenda que deba ser colocada sobre su cabeza. En algunos casos, puede dejarlo en la parte inferior ya que no tiene cremalleras, botones ni metal.


• Dúchese el día de la cirugía, use jabón antibacterial en su cuerpo y use una toalla fresca para secarse después. Por favor traiga o use calcetines, esto puede ser lo único que puede dejar durante la cirugía. Por favor, no use chanclas, tacones, botas con cordones, o cualquier cosa que pueda ser peligroso para usted caminar.

• Si se hospeda en un centro nocturno, asegúrese de llevar todos sus medicamentos en una bolsa transparente con cierre de cremallera. • Además, traiga a casa cualquier medicamento que tome habitualmente (inhalador, CPAP, insulina, etc.). Si su médico le autorizó a tomar cualquier otro medicamento el día de su procedimiento, tráigalos también.

• Por favor, no use maquillaje, lociones, perfumes, sprays corporales, desodorantes, etc. • Asegúrese de quitar todas las joyas antes de la cirugía, esto incluye todos los piercings en el cuerpo. Es mejor dejar todos los objetos de valor en casa. • Si usa lentes de contacto; Asegúrese de retirarlos antes de su llegada. Si debe llevarlos a la instalación, asegúrese de traer su solución y el estuche de contacto para que podamos guardarlos adecuadamente durante la cirugía.

• Informe al consultorio de su médico y al Centro de Cirugía de Westlake Hills sobre cualquier alergia a medicamentos o alergias de contacto (por ejemplo, látex o adhesivos) que tenga. Si alguna vez ha tenido una reacción a la anestesia y / o está viendo a un cardiólogo o neumólogo, informe a Renea Shugart, gerente de la oficina, para que pueda alertarle sobre la anestesia. Es posible que se requiera análisis de sangre y autorización médica para su seguridad.

• LLAMADA DE PRUEBAS PRE-OP DE ANESTHESIA ~ Recibirá una llamada de Kelley, nuestra enfermera preoperatoria. Ella revisará su historial médico. Esta llamada de detección debe completarse antes de su cirugía para poder continuar.

 


Los pagos  Usted tendrá 1 pago debido a Westlake Hills Surgery Center. Este pago se debe 2 semanas antes de su fecha de servicio. Si ha reservado menos de 2 semanas antes de la fecha de su servicio, su pago debe realizarse en su totalidad dentro de las 24 horas de su operación preoperatoria. Esto incluye la tarifa de la instalación y la tarifa de anestesia, así como cualquier equipo adicional que el cirujano haya solicitado. Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito excepto American Express. Tampoco aceptamos Care Credit. Los cheques personales y los cheques de caja deben entregarse en el centro dos semanas antes de su procedimiento programado. Estas instrucciones son para ayudar a que su día de cirugía sea lo más cómodo posible. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

 

Comuníquese con el gerente de la oficina para enviar su pago 2 semanas antes de la cirugía: Renea Shugart

 Gerente de oficina

Centro de Cirugía Westlake Hills / Austin SurgiCo.

rshugart@austinsurgico.com

(512) 717-3114 Oficina

(512) 696-2191 directo

(512) 879-6866 Fax  

Dirija las preguntas o inquietudes sobre anestesia a: Kim Russell-Waselenchuk, CRNA

Jefe de anestesia

Centro de cirugía de Westlake Hills / Austin SurgiCo

Krussell@AustinSurgiCo.com

(512) 413-2425